Los estudiantes del Colegio Evangélico Capitán Correa recibieron en la mañana del lunes la sorpresiva visita de Santa Claus.

Acompañado de uno de sus famosos duendes el legendario personaje arribó al colegio a las 8:30am en su famoso trineo ante la mirada atónita de los estudiantes de kínder y primer grado.

Una vez en la institución y con la compañía de los más pequeños del colegio, Santa Claus llegó hasta la plaza de aprendizaje donde compartió con los estudiantes y les regaló dulces. Por otro lado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de leerle sus cartas navideñas y tomarse fotos con el ciudadano del Polo Norte.

Finalmente, los estudiantes de toda la escuela elemental y el grupo Senior (12mo) compartieron fotos grupales con Santa Claus.

Los padres de la institución mostraron su alegría con este evento a través de las redes sociales. “Me encanta, mil gracias por ese hermoso regalo que le dieron a los estudiantes. El colegio creando memorias en nuestros peques, mil gracias, Dios los bendiga.” escribió la Sra. Brenda Carrión.

Esta actividad fue parte del gran cierre del semestre que presentó el Colegio Evangélico Capitán Correa para sus estudiantes.

Para ver el video de la llegada de Santa Claus al CECC puede acceder al siguiente link: Santa Claus en Capitán Correa