Ayer a eso de las 9:40am hizo entrada a nuestra institución la coach del equipo Senior femenino del CECC Pamela Rosado. Probablemente, ella no imaginaba lo que allí estaba sucediendo a medida que caminaba por la entrada principal. Toda la comunidad de estudiantes, maestros y el equipo administrativo se había dado cita para recibirla y celebrar con ella la victoria obtenida en Centrobasket 2018. Cientos de estudiantes unidos en una sola voz la ovacionaron y le mostraron todo su cariño y admiración a quien, a su vez, ha dedicado más de 6 años a entrenar estudiantes en el área del baloncesto en el CECC.

El colegio también quiere celebrar a un gran ser humano que durante todos estos años ha demostrado su compromiso, empatía, liderazgo y extraordinario servicio a la comunidad a medida que inspira a muchos a alcanzar sus metas demostrando que no hay nada imposible.

“¡En el CECC celebramos a los campeones! Eres un orgullo para nuestra institución y por eso reconocemos tu ardua labor, disciplina y gran desempeño en Centrobasket 2018. Muchas felicitaciones por tu medalla de oro en este torneo. Es por eso que has sido, eres y serás una vez capitán, siempre capitán.” Leía la placa entregada por Juan Santiago, Director Ejecutivo del Colegio Evangélico Capitán Correa.

Eli S. Rosado Herrera