Sobre Nosotros

  • Excelencia Académica
  • Orgullo Capitán

01 Misión

Somos un colegio evangélico-protestante, educando líderes con carácter cristiano y de excelencia académica en un ambiente de paz y seguridad, para que obtengan el éxito en una sociedad cambiante, tecnológica y globalizada.

02 Visión

Seremos una institución vanguardista, tecnológica y robusta sobre una base evangélica-protestante; reconocida por su excelencia académica integral y avanzadas facilidades; forjando líderes de carácter cristiano que impacten la sociedad global.

03 Filosofía Cristiana

Los principios de amar a Dios sobre todas las cosas, el respeto a la vida, el respeto al derecho y servicio al prójimo, forman la base de la filosofía Cristo-céntrica de nuestra institución.

Matricula Abierta

¡Una nueva conquista comienza hoy! Regálale a tu hijo la oportunidad del éxito.

Orgullo Capitán

Con más de 50 años de historia marcando los más altos estándares de excelencia. El CECC cuenta con un personal comprometido, motivado y altamente cualificado que se ha distinguido por educar a sus alumnos de manera eficaz. El Colegio Evangélico Capitán Correa está a la vanguardia en la educación, su norte es preparar a los estudiantes para los retos cotidianos y profesionales ofreciendo una experiencia educativa integral. Nuestra misión es educar líderes de excelencia académica para que tengan éxito en una sociedad cambiante, tecnológica y globalizada.

Acreditaciones

Consejo General de Educación de P.R.

 

Middle States Association

CADIE, INC