Ayer a eso de las 9:40am hizo entrada a nuestra institución la coach del equipo Senior femenino del CECC Pamela Rosado. Probablemente, ella no imaginaba lo que allí estaba sucediendo a medida que caminaba por la entrada principal. Toda la comunidad de estudiantes, maestros y el equipo administrativo se había dado cita para recibirla y celebrar con ella la victoria obtenida en Centrobasket 2018. Cientos de estudiantes unidos en una sola voz la ovacionaron y le mostraron todo su cariño y admiración a quien, a su vez, ha dedicado más de 6 años a entrenar estudiantes en el área del baloncesto en el CECC.

El colegio también quiere celebrar a un gran ser humano que durante todos estos años ha demostrado su compromiso, empatía, liderazgo y extraordinario servicio a la comunidad a medida que inspira a muchos a alcanzar sus metas demostrando que no hay nada imposible.

“¡En el CECC celebramos a los campeones! Eres un orgullo para nuestra institución y por eso reconocemos tu ardua labor, disciplina y gran desempeño en Centrobasket 2018. Muchas felicitaciones por tu medalla de oro en este torneo. Es por eso que has sido, eres y serás una vez capitán, siempre capitán.” Leía la placa entregada por Juan Santiago, Director Ejecutivo del Colegio Evangélico Capitán Correa.

Eli S. Rosado Herrera

Your email address will not be published. Required fields are marked *